Sabemos que visitar una nueva iglesia
puede ser intimidante.
Somos conscientes de las muchos pensamientos que pueden venir al visitar una nueva iglesia, por lo que queremos que se sienta como en casa durante su visita.
Preguntas Frecuentes

 ¿Cuándo se reúnen en el Templo?

Tenemos nuestro Discipualdo Nueva Vida cada Miércoles a las 7:pm y nuestros Servicios de cada Domingo a las 12:pm. También nos reunimos a las 11:am cada Domingo para oración "Power Hour".

¿Tienen servicio para niños?

Mientras tu escuchas el mensaje, tus hijos pueden divertirse y conocer a Jesús en New Life Kids

¿Hay servicio especial para jóvenes?

Tenemos New Life Youth para jóvenes de 12 años a 18 años los viernes a las 7 p.m. Pero en este momento no tenemos ningún servicio disponible para los Jóvenes hasta nuevo aviso. 

 

¿En qué idioma se dan los servicios?

Somos una iglesia hispana con servicios bilingue. 

 

¿Qué eventos especiales tienen?

Revisa nuestro calendario para que no te pierdas ningún detalle.

¿Transmiten los servicios en vivo?

Transmitimos nuestros servicios en vivo por Facebook Live. También tenemos una librería de videos de todas nuestras recién Series de Sermones.

 

¿Qué ropa debo usar?

¡Ponte cómodo!, ven como eres. Nos importas usted, no su ropa.

 

¿Me van a pedir dinero?

Como iglesia damos nuestros diezmos y ofrendas semanalmente, pero no te preocupes; si aún no te sientes en casa no tienes que hacerlo. Nosotros damos en respuesta a nuestro amor a Dios ya que decidimos ser parte de lo que Él está haciendo en la iglesia y a través de ella.

 

 

¿Necesitas oración o hablar con alguien?

Deja tus datos aquí para su petición y pronto nos pondremos en contacto contigo.

¿Por qué debería de formar parte de un Grupo Vida?

Los Grupos Vida existen para formar amistades genuinas y ayudarnos los unos a los otros a crecer espiritualmente así como a ser verdaderos discípulos de Cristo. 

Me gustaría servir, ¿qué debo hacer?

¡Es muy sencillo! Sólo tienes que acercarte a uno de nuestros ujieres, llenar la forma correspondiente, y pronto alguien se pondrá en contacto contigo. Oprima el botón servir para recibir más información.