Sobre Nuestra Iglesia

Nuestra Historia

En el año 1998, comenzamos con un grupo de 8 personas. Quienes se conectaron con nuestro abuelo espiritual Pastor Todd Clair. Luego para el 3 de Septiembre 1999 la iglesia tuvo sus primeros pastores Herman y Yolandita Colon quienes fueron nuestros fundadores de esta obra. Para la gloria de Dios en Octubre del año 1999 nuestra iglesia vino a ser parte del Distrito Latino Americano del Medioeste (MLAD). En el mes de Febrero del año 2003 oficialmente escogimos nuestros primeros tres diáconos y la iglesia viene a ser Iglesia de Concilio Distrital. y en el mes de Junio 28 del 2006, compramos nuestro propio edificio. Los pastores Eddie Y Maria Feliciano vinieron a pastorear nuestra iglesia para el año 2009 del mes de Julio. Fuimos afiliados con el Concilio General de las Asambleas de Dios en Febrero 8 del 2017. 

¿En Que Creemos?

  • La Biblia es nuestra única y suficiente norma de fe y vida.

  • Nuestra iglesia esta fundamentada en las 16 doctrinas de las Asambleas de Dios.

  • Favor de oprimir el botón "Leer mas" para más información sobre nuestra doctrina.

Nuestros Pastores

Pastor Principal

Eddie Feliciano

El Pastor Eddie es el pastor principal de la Iglesia Nueva Vida en Cristo desde Julio 1, 2009. El pastor Eddie es un hombre apasionado por el Reino de Dios, y sensible a la dirección del Espíritu de Dios, y que por casi 20 años ha estado enseñando y predicando la Palabra con poder y pasión.

Su deseo es dejar un legado espiritual a las futuras generaciones, y su meta es guiar a un ejército de hombres y mujeres a encontrar su identidad en Cristo, para que cumplan su propósito y llamado en Dios. 

Actualmente también sirve como el presbístero de la Sección de Minnesota.

Pastora Asociada y de Adoración

Maria Feliciano

La pastora María fue llamada al ministerio de la adoración desde el 2004. Desde entonces, la Pastora María ha desempeñado una excelente labor desatando sonidos del cielo a través de la adoración profética, y demostrándole al pueblo de Dios cómo adorar a Dios con pasión.

La pastora Maria es conferencista y lider en el ministerio de la mujer. 

Pastora María es una poderosa mujer de Dios, que está cumpliendo su propósito pastoreando al lado de su esposo el pastor Eddie Feliciano.

Pastora de Finanzas

Maria Vega

La Pastora María Vega comenzo en nuestra iglesia Nueva vida en Cristo en el año 1998 siendo una de las ocho personas que comenzaron el ministerio. Es una mujer apasionada por el ministerio de la enseñanza por el cual esta brindando cuidado pastoral a los miembros y nuevos convertidos.

Fue ordenada por el Pastor Eddie en el 2017 como la Pastora de Finanzas en Nueva Vida en Cristo.

Actualmente la Pastora Vega sirve en el Diaconado Oficial, Anciana y en la tesoreria.